miércoles, 21 de octubre de 2015

Tabulación y conclusiones de encuestas

A continuación tendremos las tabulaciones y conclusiones de las encuestas del área de Ciencias Naturales. Serán encuestados 28 personas (población en general).Cada encuesta contiene 5 preguntas.






1.¿Conoce usted acerca de la contaminación en las quebradas?
Donde 20 personas dijeron que si conoce acerca de la contaminación en las quebradas y 8 personas no conocen acerca de la contaminación en las quebradas.

Conclusiones: 
El 69 % de la gente sabe acerca de lo contaminación en las quebradas.Mientras que el 31% de la gente no sabe acerca de contaminación en la quebradas.

2.¿Contamina usted el agua?
Donde 20 personas dijeron que si conoce acerca de la contaminación en las quebradas y 8 personas no conocer acerca de la contaminación en las quebradas.


Conclusiones: 
El 71% de la gente contamina el agua.Mientras que el 29% no contamina el agua.

3.¿Cree usted que los afiches,carteleras u otros medios de divulgación pueden ayudar a reducir la contaminación en la quebrada del barrio la Hortensia?  
Donde 19 personas contestaron que sí creen que los afiches,carteleras u otros medios de divulgación puede ayudar a reducir la contaminación en la quebrada del barrio la Hortensia y 9 personas contestaron que no creen que los afiches,carteleras u otros medios de divulgación puede ayudar a reducir la contaminación en la quebrada del barrio la Hortensia.


Conclusiones: 
El 68% de la gente cree que los afiches,carteleras u otros medios de divulgación sí pueden ayudar a reducir la contaminación en la quebrada del barrio la Hortensia.Mientras que el 32% cree que los afiches,carteleras u otros medios de divulgación no pueden ayudar a reducir la contaminación en la quebrada del barrio la Hortensia.

4.¿Cree usted que el gobierno tiene la culpa de la contaminación del agua?
Donde 8 personas contestaron que el gobierno sí tiene la culpa de la contaminación del agua y 20 personas contestaron que el gobierno no tiene la culpa de la contaminación del agua.


Conclusiones:
El 29%de la gente cree que el gobierno sí tiene la culpa de la contaminación en las quebradas.Mientras que el 71% de la gente cree que el gobierno no tiene la culpa de la contaminación en las quebradas .

5.¿Ha estado usted en campañas que ayuden a reducir la contaminación en las quebradas?
Donde 10 personas contestaron que sí han estado en campañas que ayuden a reducir la contaminación en las quebradas y 18 personas contestaron que no han estado en campañas que ayuden a reducir la contaminación en las quebradas. 
Conclusiones:
El 36% de la gente ha estado en campañas que ayuden a reducir la contaminación en las quebradas.Mientras que el 64% de la gente no ha estado en campañas que ayuden a reducir a la contaminación en las quebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario